IDENTIDAD VISUAL

FUENTE PREMIUM

Los Ángeles, Talca, Chile

Fuente Premium es una marca de comida de paso ubicada en los principales terminales de buses de Los Ángeles y Talca la cual creamos desde cero, desde su nombre hasta el desarrollo de marca con sus aplicaciones básicas, etc. Y para dar vida a la identidad visual de FP nos enfocamos en su propósito y en el lugar donde se encuentra: un viaje al pasado pero con todo el sabor de lo nuevo. entregando calidad en los sabores con un toque de sofisticación y nostalgia.

INSPIRACIÓN

Lo primero es aceptar que FP es una marca para viajeros, y para su desarrllo nos inspiramos en el recuerdo colectivo de la clásica fuente de soda con un lettering clásico pero a la vez sofisticado, apelando a la emotividad de muchos pero no dejando de lado lo más importante de su nombre lo “Premium” para con esto lograr una conexión entre el mensaje y el objetivo principal de la marca, un viaje en el tiempo pero con sabores actuales.

PROCESO CREATIVO

El proceso creativo de FP combina 3 elementos y los lleva a trabajar en conjunto para lograr una composición que no jerarquiza demasiado pero una conexión única. Entre los 3 construyen un discurso sin opacarse visualmente entre sí, porque lo que se quiere transmitir es la totalidad de este lugar y no un servicio ofrecido en particular.

× Houston...